Reprimen a diputados y manifestantes a las afueras del Congreso

Las fuerzas de seguridad tiraron gas pimienta y reprimieron a quienes se concentraron para manifestarse contra los megaproyectos del Gobierno y terminaron atacando a legisladores.

Senadores y diputados de Unión por la Patria denunciaron la represión en los alrededores del Congreso mientras en el Senado se debaten la Ley Bases y el paquete fiscal del oficialismo.

Fuerzas de seguridad tiraron gas pimienta y avanzaron sobre los manifestantes para no dejarlos llegar a la plaza del Congreso, donde se concentraron sindicatos, organizaciones sociales, agrupaciones políticas y autoconvocados para oponerse a los proyectos del Gobierno.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Letra_P/status/1800932064470196533&partner=&hide_thread=false

El diputado nacional de Unión por la Patria Carlos Castagneto y uno de sus asesores debieron ser atendidos tras descompensarse por efecto del gas pimienta que efectivos de la Prefectura Naval tiraron a manifestantes en las inmediaciones del Congreso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico