Repudio a las amenazas hacia la familia de Goodman

Fue el pasado viernes cuando la familia del secretario Gremial de la CTA Chubut y aecretario General de ATECh, Santiago Goodman, recibió amenazas vía comunicación telefónica. Organizaciones y el Gobierno provincial repudiaron los hechos.

El dirigente Santiago Goodman difundió un video en las redes sociales contando la lamentable situación, preocupado no sólo por su integridad sino también la de su familia. Miles de personas y organizaciones repudiaron fuertemente los hechos brindando apoyo hacia el secretario.

El propio secretario de Seguridad Federico Massoni, repudió las amenazas que recibió la familia del gremialista e indicó: "como responsable de la Seguridad del Gobierno provincial, quiero transmitir nuestro repudio por el hecho de violencia acontecido el día viernes", en la vivienda de Goodman.

"Por especial instrucción del señor gobernador, apenas tomamos conocimiento, nos hemos puesto en contacto y hemos reforzado las medidas de seguridad, poniéndonos a disposición de la familia Goodman, activando los mecanismos necesarios para prevenir una nueva situación de estas características", enfatizó.

"Manifestamos públicamente el repudio de este Gobierno por los actos de violencia, las amenazas, la extorsión y cualquier mecanismo que no sea el diálogo en la lucha por los derechos propios y como sociedad", manifestó el funcionario.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico