Restinga pidió solución para la obra de YPF y la red de gas para los 38 lotes

El viceintendente Juan Pablo Luque recibió algunos pedidos y planteos de la vecinal del barrio Restinga Alí, con cuyos miembros se reunió para intercambiar impresiones y, precisamente, atender las demandas del sector.

Uno de los temas planteados fue el conflicto que el barrio tiene con una obra de YPF en lotes mensurados. Luego de consultar con los funcionarios municipales pertinentes sobre el estado de situación, Luque se comprometió a reunirse con los directivos de la operadora estatal.

“En este caso, el movimiento de suelo lo realizará y se hará cargo YPF. En breve voy a tener una reunión en la empresa y voy a recordarles este tema para poder agilizarlo porque se trata de un loteo ya mensurado y es crucial para el Municipio poder resolver las cuestiones de tierras”, indicó.

RED DE GAS PARA 38 LOTES

A su vez, desde la vecinal consultaron sobre la red de gas para los 38 lotes del barrio que aún no cuentan con el servicio. En la última reunión con los vecinos, el viceintendente había asegurado que después de algunos inconvenientes administrativos de Camuzzi la licitación estaba próxima y efectivamente Luque confirmó que “los pliegos se encuentran realizados y que se debe aguardar un plazo de 30 a 40 días, según lo que nos comentó el secretario de Infraestructura, Abel Boyero”.

El viceintendente reconoció el trabajo de gestión por parte de la vecinal de Restinga: “Es un placer poder trabajar con ellos y estar cerca de cada barrio para atender las necesidades de todos; hacemos un excelente trabajo en red”.

A su vez se planteó durante la reunión la reestructuración de los talleres culturales para optimizar su funcionamiento y el equipamiento que se realizará de las computadoras con software adecuado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico