Revelan de qué murió el hombre que tuvo relaciones con su hija en un hotel

El hombre de 61 años falleció por muerte natural, aunque los investigadores no descartan que el deceso esté vinculado al consumo de drogas. La mujer, de 32, está en su casa bajo custodia policial. Investigan si el hecho se trata de un abuso sexual de larga data.

El informe preliminar al cuerpo del hombre de 61 años, que murió mientras tenía relaciones con su hija de 32, reveló este domingo que el sujeto falleció por causas naturales, aunque los investigadores apuntaban a que el deceso está vinculado al consumo de drogas.

Así revelaron al sitio El Tribuno, ya que encontraron en la habitación rastros de que la presunta pareja había consumido sustancias.

La mujer, en tanto, fue examinada por un médico y le secuestraron sus prendas. Ella fue detenida por algunas horas, pero luego fue trasladada a su domicilio, donde permanecía con custodia policial.

El fiscal Flores aguardaba los resultados de los estudios complementarios de autopsia e informes de las otras pericias realizadas, así como analizaba los registros de las cámaras de seguridad y las declaraciones de testigos.

En ese sentido, la investigación apuntaba a establecer si existió una relación incestuosa entre padre e hija o si se trata de un caso de abuso sexual de larga data.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico