Reyes prosigue con la visita a municipios e instituciones

Las mismas se llevan adelante con el objetivo de fortalecer vínculos y generar un trabajo de desarrollo deportivo en conjunto.

El presidente de Chubut Deportes, Milton Reyes, realizó una nueva recorrida por diferentes localidades chubutenses con el objetivo de conocer sus realidades, necesidades y sobre todo, fortalecer el lazo con intendentes, jefes comunales, referentes del área deportiva y dirigentes de instituciones deportivas.

Este plan de recorrer la provincia en su totalidad, busca consolidar los vínculos con las localidades y de ese modo, acercar a Chubut Deportes a cada rincón de la provincia y poder generar una agenda de actividades y competencia en común.

En este caso, Reyes junto a los gerentes Mariano Ferro (general) y Darío Figueroa (deportivo), visitaron las localidades de Dolavon (Club Dolavon), el Dique Florentino Ameghino, 28 de Julio y el Club Atlas de Trelew.

En tanto durante la tarde de este martes habrá visita y recorrida a clubes de Puerto Madryn y el miércoles, en Trelew.

“VINCULACION CON TODOS”

El responsable del ente deportivo provincial destacó tras estas visitas que “son recorridas muy importantes para nosotros en este inicio de gestión”, agregando que “en este caso, buscando reforzar todo lo que tiene que ver con la inscripción a becas, para que los

interesados puedan hacer todos los trámites sin inconvenientes”. “Además, estuvimos identificando diferentes actores sociales, como en el Dique Florentino Ameghino o en 28 de Julio, para que empiecen a trabajar en conjunto por los Juegos Comunales, que queremos relanzar”, destacó el funcionario.

A su vez, recalcó como fundamental el hecho de “poder tener una vinculación con todos” y en este marco destacó que “en este poco tiempo ya hemos enviado elementos deportivos a la mayoría de los lugares que hemos visitado, teniendo en cuenta sus necesidades y en otros, estamos tratando de ver cuáles son los deportes específicos que practican para poder diagramar los envíos”.

En el final, explicó que “lo que es el interior, ya hemos hecho una recorrida total, solamente nos queda Puerto Pirámides y Camarones, a los cuales visitaremos en los próximos días”.

Foto: Prensa Chubut.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico