Ricardo Darín fue letal con Alejandro Fantino

El actor tardó más de dos meses en responder a las críticas que le realizó el periodista, pero sus declaraciones fueron contundentes.

A mediados de marzo, cuando se debatía el posible cierra del INCAA, Ricardo Darín sentó su posición e indicó cuánto le molestaba que se intentara instalar que el sector artístico era uno de los responsables de la pobreza de la Argentina. Sus declaraciones tuvieron mucha repercusión y Alejandro Fantino no dudó en salirle al cruce al aire de su stream en el canal Neura. Ahora, más de dos meses después, el actor decidió contestarle al periodista.

El protagonista de El secreto de sus ojos fue contundente y cuestionó algunos golpes bajos del conductor, quien le remarcó algunas supuestas contradicciones entre lo que dice y su estilo de vida. Ante esos ataques, el artista no dudó en salir al cruce al aire de A la tarde (América).

“Un poco me sorprendió, pero las personas cambian. Tampoco él me debía nada. No entendí por qué, yo nunca tuve un auto que chocara contra los árboles, como él dijo. Me llamó la atención, pero salgamos de acá, si no le respondí en su momento, no lo voy a hacer ahora”, expuso.

Llevándolo al tema que generó la polémica, el cronista le preguntó al entrevistado sobre la gran repercusión que tuvieron sus comentarios acerca de que las políticas del Gobierno podrían afectar a la industria audiovisual. “Se ve que o no se entendió bien lo que yo quise decir, o no me supe explicar, puede ser... Básicamente, lo que dije es que responsabilizar a los artistas por periodos largos en donde las cuentas no cierran, me parecía un poco perverso, imprudente e injusto”, contestó Darín.

Y añadió: “Se ve que eso afectó a algunos intereses creados y dijeron ‘córtenla las piernas al bastardo’ y mandaron a algunos muchachos a (hacerlo)”. En ese sentido, sostuvo que le molestó que tergiversaran el propósito de sus dichos y mintieran al respecto.

Además, se refirió a la realidad que vive su colega Pablo Echarri, quien aseguró que debe vender dólares para llegar a fin de mes. “Creo que eso le pasa a mucha gente, ¿no? Porque es muy difícil escapar a lo que ocurrió, con nuestro país, lamentablemente, durante tantas décadas, de que el refugio para tratar de conservar el valor de tu moneda fuera tener que ir a cambiarlo en dólares”, completó.

QUE HABIA DICHO ALEJANDRO FANTINO SOBRE RICARDO DARIN

Alejandro Fantino interpretó las declaraciones de Ricardo Darín sobre el posible cierre del INCAA como algo “soberbio”. Según lo que expuso en su programa de stream, el periodista consideró que el actor estaba poniendo al cine por encima de otras áreas que también habían representado al país de muy buena manera, como es el caso de la ciencia y el deporte.

Por otra parte, también cuestionó cosas más personales a raíz de una vieja charla que tuvieron en la que el artista dio a entender que solo “necesitaba dos duchas de agua caliente por día” para sentirse bien.

Luego, a modo de chicana, no dudó en recordar la frase viral del protagonista de Argentina, 1985: “Che… me estarían faltando solamente las dos duchas agua caliente. Y añadió: “Mucho humo, yo ya no me como más ni una, y aparte los conozco a casi todos. ¡Lo que me putearon, por años fui puesto como el paradigma del capitalismo, del tipo ´'cómo le vas a decir a Darín eso, qué lección de vida te dio’ y yo me quería cortar huevos!”.

“Lo dijo después de 6 años… la robó con esa un buen tiempo. Sabés la cantidad de aeropuertos en que lo deben haber saludado ‘Vos sí sos pueblo, dos duchitas de agua caliente’… qué querés que te diga”, sentenció.

“Yo fui cocinado a la parrilla en algún momento por hacerme el partenere de este muchacho cuando estamos en una nota, y para que la nota salga mejor y que él salga mejor, me dijo ‘a mí me gusta solamente pegarme dos duchas con agua caliente al día’, y yo a los tres días lo veía jugando en el club Vilas Racquet al que no podía entrar con el BMW porque parecía el auto de la Pantera Rosa del tamaño que tenía”, lanzó Fantino.

Fuente: tn.com.ar

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico