Riña en cantina terminó con un muerto a puñaladas

Un hombre de 31 años pereció en la madrugada de este lunes luego que mantuviera una pelea con otro individuo en el interior de un local nocturno de Puerto San Julián y al salir a la calle el homicida le asestó varias puñaladas, dejando de existir cuando era trasladado al Hospital Distrital de esa localidad.

La guardia de la Comisaría Seccional Primera (foto) tomó conocimiento alrededor de las 06:00 de un serio incidente protagonizado por dos hombres que se había originado dentro “La Cantina”, ubicada en la esquina de las calles Urquiza y El Cano.

La riña, cuyas causas se desconocen, continuó en la calle y uno de ellos volvió a ingresar al local para solicitar ayuda ya que su contrincante le había proferido heridas con arma blanca.

Luego se dio a la fuga, pudiéndose saber que tenía una boina de color verde, en tanto que las empleadas del local dijeron que no lo conocían.

Al lugar arribó una ambulancia del Hospital Distrital y se trasladó de urgencia al herido, pero debido a las graves heridas falleció en el trayecto, siendo identificado como César Caballero, de 31 años, quien se domiciliaba en la calle Colón 677 de la misma localidad.

Más tarde se hizo presente personal del Gabinete Criminalístico para realizar un relevamiento del sitio del homicidio y de la DDI para verificar registros de las cámaras de video, aunque a propietaria de local indicó que las mismas no funcionaban.

Hasta avanzada la tarde no se había podido identificar al homicida, pero los investigadores ya tendrían varias pistas para proceder a su detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico