River arrancó la temporada con una victoria

Con gol de Nacho Fernández, River Plate venció al Saprissa, el equipo más popular de Costa Rica. No estuvieron los mundialistas Franco Armani, Enzo Pérez y Juanfer Quintero, quienes descansan tras Rusia 2018.

River Plate derrotó por 1 a 0 a Saprissa de Costa Rica en el que fue su primer encuentro amistoso de la pretemporada que realiza en la ciudad estadounidense de Orlando, en el estado de Florida.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se impuso con un tanto del mediocampista Ignacio Fernández, a los 19 minutos del primer tiempo, quien desde el centro del área y tras una buena jugada colectiva, definió al medio del arco.

La conquista abrió el partido para un elenco "millonario" que se animó a más y que estuvo cerca de aumentar la cuenta ante un Saprissa prácticamente inofensivo, que recién se acercó al arco custodiado por Germán Lux en la última jugada de la primera etapa con un cabezazo que se fue muy cerca.

En el complemento ingresaron el juvenil Cristian Ferrerira (enganche, de 18 años que debutó ante Talleres en el torneo pasado) por el "Pity" Martínez; Rafael Santos Borré en lugar de Scocco y Rodrigo Mora por Lucas Pratto.

Con un par de intervenciones de Germán Lux, Montiel fue quien casi marcó con un remate desde media distancia, que se fue apenas por encima del travesaño. El final marcó a un River impreciso en defensa producto del cansancio.

"El Millonario" está realizando su pretemporada en suelo norteamericano de cara a una segunda parte del año en la que tendrá un triple desafío: afrontará la Superliga, la Copa Libertadores (en octavos de final jugará ante Racing) y la Copa Argentina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico