River confirmó a Kranevitter  

El mediocampista tucumano fue oficializado este lunes como el nuevo refuerzo del plantel que dirigirá Martín Demichelis.

Después de pasar con éxito los exámenes médicos en Rossi, Matías Kranevitter fue oficializado como el nuevo refuerzo de River Plate, el primero que llega con el mandato de Martín Demichelis.

Luego de lo que fue el retiro de Leonardo Ponzio, el Millonario se movió rápido para tener a otro baluarte en el mediocampo y lo hizo con un conocedor de la casa, quien ya sabe lo que es vestir La Banda e incluso ser campeón allí.

Cabe recordar que el mediocampista central fue titular en el primer año de Marcelo Gallardo como entrenador del club de Núñez, institución en la que ganó el Torneo Final y la Copa Campeonato en el plano local. También levantó la Copa Sudamericana, la Recopa Sudamericana, la Suruga Bank y la Copa Libertadores del 2015.

En cuanto al pase, River le compró el 100% del mismo a Rayados de Monterrey, equipo mexicano en el que todavía le quedaba una temporada más de contrato.

De momento se desconoce la cifra que el Millonario puso sobre la mesa al conjunto de la Liga MX, aunque desde territorio tricolor afirmaron que el número ronda los dos millones de dólares.

Entre que se fue de La Banda hasta ahora su vuelta, muchos años han pasado para todos, por lo que Kranevitter solamente se reencontrará con un compañero del pasado: Jonatan Maidana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico