River debuta ante Excursionistas en la Copa Argentina

Será este miércoles desde las 21:45 en el estadio de Colón de Santa Fe por los 32avos. de final. El comodorense Ian Subiabre está entre los convocados para este partido.

River Plate, que viene de apabullar a Vélez Sarsfield por 5 a 0 en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, empezará este miércoles su camino en la Copa Argentina frente a Excursionistas, que milita en la Primera B.

El encuentro se jugará en el estadio de Colón de Santa Fe, el Brigadier Estanislao López, desde las 21:45 con Hernán Mastrángelo como árbitro e irá televisado por TyC Sports.

El juvenil delantero comodorense Ian Subiabre, es uno de los convocados por Martín Demichelis para este partido.

Con un fútbol que fue pura contundencia, River arrasó como local frente al "Fortín" y se ubica en la cima de la Zona A de la Copa de la Liga junto a Estudiantes de La Plata con siete puntos cada uno.

A raíz de la intensa seguidilla de partidos, el entrenador Martín Demichelis realizaría algunos cambios en el equipo e incluso podrían tener sus estrenos los refuerzos Agustín Sant’Anna y Rodrigo Villagra.

Por el lado de Excursionistas, arrancó con una caída por 2 a 1 frente a Comunicaciones en el torneo de la Primera B.

En cuanto al historial, los dos clubes no se enfrentan desde hace 94 años: disputaron cinco encuentros entre sí, pero todos en la era amateur, en los cuales River se impuso en tres, Excursionistas en uno y empataron en la ocasión restante.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico