River no debería tener problemas ante Instituto que lucirá diezmado

El "Millonario" repetirá equipo por lo que esta noche pondrá de nuevo toda la carne en el asador en el estadio José María Minella. La "Gloria" , que cumplió apenas una semana de la parte más dura de la pretemporada, presentará una formación con algunos juveniles y espera poder contar con refuerzos.

River Plate enfrentará esta noche por los 16avos de final de la Copa Argentina a Instituto de Córdoba, que deberá presentar una formación con algunos juveniles para este cruce en la ciudad de Mar del Plata, por la imposibilidad de disponer de muchos de sus nuevos refuerzos.
El encuentro se disputará desde las 21:10 en el estadio José María Minella de la ciudad balnearia, con el arbitraje de Jorge Baliño y la televisación de TyC Sports.
El partido en Mar del Plata llega precedido por la polémica, luego de que la dirigencia del equipo cordobés intentara sin éxito hasta último momento que el cruce fuera postergado por la dificultad del entrenador Gabriel Gómez para completar un equipo competitivo para enfrentar a River, defensor del título en la Copa Argentina.
La AFA confirmó el partido el jueves por la noche, y desde entonces el club cordobés, que cumplió apenas su primera semana de la parte más exigente de la pretemporada, negocia contra reloj la habilitación de las nuevas incorporaciones.
El equipo de Marcelo Gallardo, por su parte, presentará ante la "Gloria" de Alta Córdoba a los mismos titulares que enfrentaron a Guaraní por los octavos de final de Copa Libertadores y Atlas por los 32avos de la Copa Argentina, según lo que pudo observarse en los últimos entrenamientos en el predio de Ezeiza.
De cara al cruce en Mar del Plata, River ensayó movimientos de salida y circulación, y con muchas indicaciones para afinar la precisión en los pases, uno de los factores que más preocupa al cuerpo técnico "millonario".
River saldrá a la cancha con Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Ariel Rojas, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Lucas Alario.
En banco de suplentes estará integrado por Augusto Batalla, Luciano Lollo, Iván Rossi, Carlos Auzqui, Gonzalo Montiel, Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco.
El plantel retomará el trabajo el martes, de cara al comienzo de la Superliga frente a Temperley, de visitante, con la mente puesta en un septiembre muy cargado: además de un amistoso ante Boca, tiene que jugar los cuartos de final de la Libertadores.
Instituto, mientras tanto, presentará una formación con muchos juveniles, que junto a los refuerzos que fueron habilitados se sumarán a jugadores que quedaron de la temporada anterior.
Gómez probó en las últimas prácticas una probable alineación con la inclusión del juvenil Eloy Roigé para formar la dupla de doble cinco junto a Ignacio Antonio.
En cuanto a los refuerzos, Gómez podría incluir al arquero Lucas Hoyos, los defensores Alan Aguerre y Esteban Goicoechea, y el media punta Javier Fernández.
De esta manera, el conjunto cordobés formaría con Lucas Hoyos; Alan Aguerre, Facundo Agüero, Pablo Mattalía y Esteban Goicoechea; Guido Mainero, Ignacio Antonio, Eloy Roigé y Emiliano Endrizi; Javier Fernández y Facundo Castelli.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico