Roban una casa y violan a una joven delante de su tío

Tres delincuentes ingresaron con un cuchillo a una vivienda de la localidad neuquina Centenario y mientras golpeaban a un hombre exigiéndole dinero y droga, uno de ellos abusó de su sobrina de 24 años.

El brutal ataque ocurrió este viernes a la madrugada, cerca de las 2. Horas después, la Policía detuvo al presunto violador.

La joven y su tío ya estaban durmiendo cuando sintieron que alguien golpeaba las manos en la puerta. En ese instante vieron ingresar a tres delincuentes que, empuñando un cuchillo, comenzaron a exigir dinero y drogas.

De acuerdo con la información a la que accedió LM Neuquén, uno de los delincuentes, de unos 30 años, llevó a la joven a una de las habitaciones y luego de exigirle con el arma que se acueste en la cama, abusó de ella.

En simultáneo, en el living de la propiedad, su tío, que estaba siendo golpeado, logró huir en busca de ayuda, por lo que ambos delincuentes escaparon del lugar con una mochila con celulares y unos parlantes.

"Si nos denunciás, te vamos a matar", amenazaron los agresores, –a los que la víctima conocía– antes de irse de la vivienda, por lo que el fiscal Gustavo Mastracci solicitó ayer durante la audiencia de acusación cuatro meses de prisión preventiva, argumentando el resguardo y la integridad de la víctima.

"Ayer, en la audiencia, acudimos dos fiscalías, Delitos Patrimoniales y Delitos Sexuales. Por un lado, al detenido se le formularon cargos por el delito de robo en poblado y en banda, agravado por el uso de arma y por la participación de un menor, todo eso en concurso real con abuso sexual gravemente ultrajante", indicó Mastracci.

Por su parte, el juez Diego Piedrabuena avaló la acusación y dispuso los cuatro meses de preventiva. La defensa pública del acusado adelantó que pedirá una revisión.

"Hay pericias que realizar sobre un cuchillo secuestrado y pruebas de ADN", indicó el fiscal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico