Robaron un CPB y se llevaron hasta los regalos de los niños

El equipo de trabajo del Centro de Promoción Barrial (CPB) "Evita", que se ubica en plena avenida Rivadavia, encontró un triste escenario cuando vieron que habían ingresado a robar al edificio pero lo peor fue cuando vieron que se habían llevado los regalos de fin de año de los más pequeños. Solicitan ayuda para recuperar los elementos robados.

El pasado domingo el equipo de trabajo del Centro de Promoción Barrial (CPB) “Evita”, ubicado en avenida Rivadavia al 1750, descubrió que amigos de lo ajeno habían ingresado al edificio, habían roto la alarma y habían sustraído varios elementos.

Según detallaron a El Patagónico trabajadores del CPB “este equipo de trabajo se siente entristecido, adolorido, con una desazón muy grande, violan nuestros espacios y se apoderan de elementos importantes para nuestro trabajo cotidiano”.

Los trabajadores del CPB detallaron que se llevaron CPU, monitores, máquinas de coser, entre otros elementos, pero lo que más les dolió a trabajadores es que se hayan robado los regalos de fin de año para los más chicos “se llevaron documentación valiosa, pero además se llevaron los sueños de nuestros niños”.

El botín de regalos para los más chicos incluye acordeones, ukeleles y tambores infantiles que iban a ser entregados a los más chicos por lo que piden ayuda para recuperarlos “por favor si ven que están vendiendo algún elemento en las redes hagan captura y llamen al 0297 154192435”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico