El propietario del auto denunció ante la policía que el robo se registró a las 11 de este sábado en la avenida Juan José Paso y calle Reconquista, en Próspero Palazzo, frente a la plaza y la asociación vecinal de ese barrio de la zona norte de Comodoro Rivadavia.
El Fiat Duna, patente ANP 623, color blanco estaba estacionado en la vía pública, y los ladrones abrieron la puerta del conductor, le dieron arranque y se alejaron del lugar. El dueño describió ante la policía que el rodado se encuentra en buen estado y contenía un cuarto de tanque de combustible.
La acción delictiva quedó registrada en las cámaras de seguridad de la sede barrial y se dio intervención al funcionario fiscal de turno, a la planta de Sustracción Automotores y a la red policial.