En la audiencia judicial de ayer fue imputado del delito y luego dejado en libertad. El robo se registró a las 20 del lunes sobre las calles La Plata y Teniente Vásquez, ubicadas a sólo tres cuadras de la Seccional Quinta.
Policías que patrullaban el sector advirtieron que un delincuente tenía medio cuerpo en el interior de un Fiat Siena. Fue sorprendido y reducido en momentos en que trataba de extraer los parlantes del vehículo, dado que ya había arrancado el estéreo y lo tenía sobre la cinta asfáltica.
Para cumplir con su acción delictiva, previa vigilancia del automóvil, el malviviente había roto el cristal de la puerta del conductor, precisaron fuentes oficiales a este diario. Se trató de un menor de edad identificado por la policía con las iniciales N.R. Este fue conducido a la comisaría en averiguación del delito de robo y ayer en horas de la mañana fue sometido a la audiencia de control de detención y formalización de la investigación.
Fue imputado por el mencionado delito y daños. Al tratarse de un delito menor el Ministerio Público Fiscal no solicitó prisión preventiva y de esa forma recuperó la libertad.