Robó un celular, los vecinos lo atraparon y lo dejaron desnudo

Un grupo de vecinos hizo justicia por mano propia al detener al ladrón. El hecho ocurrido en Villa Celina quedó grabado en video y rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

Un joven acusado de robarle el celular a una joven en la localidad de Villa Celina, partido de La Matanza, fue atrapado por los vecinos, que lo desnudaron y entregaron a la policía. El hecho se conoció a partir de la viralización de un video grabado por uno de los testigos.

La violenta escena comenzó cuando un delincuente le robó el teléfono celular a una joven en la intersección de las calles Olavarría y Los Cedros. La víctima comenzó a gritar y pedir auxilio, por lo que vecinos que estaban en el lugar atraparon y atacaron al ladrón, que luego fue identificado como Ángel Nicolás Fleitas (19).

La secuencia del episodio quedó registrada en un video difundido por las redes sociales. De acuerdo al video, mientras uno de los vecinos intentaba atarle las manos, apareció una mujer que se identifica como policía. “¡Eso no se hace!”, les dijo la oficial a los vecinos. “Eso no se hace, hay menores de edad”, recalcó.

Al arribar al lugar, personal de la comisaría 7ma. de Villa Celina halló al señalado ladrón en manos de los vecinos, que lo habían retenido y desnudado.

En el caso intervino la fiscal Gabriela Soggio, de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 de La Matanza, quien caratuló la causa como robo simple, un delito que es excarcelable.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico