"Rodo" De Paoli debuta como entrenador de Nueva Chicago

Nueva Chicago, que aún no ganó en el certamen y que ofrecerá el debut de Rodolfo De Paoli como entrenador, será local esta tarde ante Estudiantes de Río IV, en un partido por la Zona A en la séptima fecha de la Primera Nacional.

El partido se jugará a partir de las 16:05 en el estadio de Nueva Chicago, en el barrio capitalino de Mataderos, con el arbitraje de Lucas Comesaña y televisado por TyC Sports.

También jugarán, por la Zona B, Atlético de Rafaela ante Gimnasia de Jujuy, desde las 21 y con Cristian Cernadas como referí.

Dura realidad la de Chicago. El “Torito” con cuatro puntos en seis fechas y está último con Ferro, situación que determinó la ida del entrenador Gastón Esmerado y la llegada de Rodolfo De Paoli, quien además de ser técnico es relator deportivo y ex DT de Deportivo Riestra, Argentino de Merlo, Dock Sud, Liniers y Real Pilar.

Chicago irá por su primer triunfo en la temporada ante un duro adversario como Estudiantes de Rio IV, que con 13 puntos comparte el segundo puesto con Atlanta a cinco puntos del puntero Estudiantes de Buenos Aires.

En Rafaela, Atlético de esa ciudad santafesina, con seis unidades, será local ante Gimnasia de Jujuy, que logró igual cantidad de puntos.

El local, dirigido por Walter Otta, necesita ganar en casa porque son cuatro los compromisos en los que no suma tres unidades de local mientras que los jujeños no contarán con el goleador Gonzalo Castillejos quien sufrió una sobrecarga muscular.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico