Russell hizo el mejor tiempo en los ensayos del Gran Premio de Sakhir

El piloto británico, quien debuta en Mercedes en lugar de Lewis Hamilton por su positivo de Covid-19, fue el más veloz este viernes en los entrenamientos libres realizados en Bahrein.

El piloto británico George Russell, quien debuta en Mercedes en reemplazo del campeón Lewis Hamilton por su positivo de Covid-19, realizó este viernes el mejor tiempo en las jornadas de entrenamientos libres del Gran Premio de Sakhir, en Bahréin.

Russell, de 22 años y convocado el miércoles pasado para sustituir al siete veces campeón mundial, registró un tiempo de 54 segundos y 546 milésimas en la primera sesión y en la segunda marcó 54 segundos y 713 milésimas sobre el circuito corto y rápido de Sakhir.

El holandés Max Verstappen (Red Bull), el mexicano Sergio Pérez (Racing Point), el francés Esteban Ocon (Renault) y el tailandés Alexander Albon (Red Bull) completaron los primeros cinco puestos de la sesión vespertina.

El finlandés Valtteri Bottas, compañero de Russell en Mercedes, realizó una vuelta en 54.506, pero los comisarios anularon su tiempo porque salió de los límites de la pista.

La tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Sakhir se realizará mañana y el domingo se llevará a cabo la penúltima fecha de la temporada. La última se correrá el 13 de diciembre en Abu Dhabi.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico