¿Sale Caballero y entra Guzmán?

Según los periodistas que siguen de cerca a la selección en Rusia, el elegido por Jorge Sampaoli para atajar ante Nigeria sería Nahuel Gúzman. De esta manera, Franco Armani seguiría en el banco de suplentes.

El error del arquero suplente del Chelsea, Wilfredo Caballero, le puede salir mucho más caro de lo que podría pensarse. Además de poner el partido ante Croacia cuesta arriba, el fallo le puede traer más consecuencias.

Aseguran que, en caso de que Jorge Sampaoli decida sentar en el banco a Caballero ante los africanos, será Nahuel Guzmán el titular en el decisivo encuentro en el que el seleccionado argentino buscará meterse en octavos de final.

El arquero de Tigres, de 32 años, entró en la convocatoria a última hora, para cubrir la lesión de Sergio “Chiquito” Romero. Fue convocado por primera vez en 2014, debutando ante Portugal en Old Trafford el 17 de noviembre de dicho año, con derrota por la mínima.

¿Y ARMANI?

Al conocerse esta posible situación en las redes sociales estallaron ya que por amplia mayoría gana Franco Armani para ser el sustituto de Caballero, ya que ingresó como tercer arquero detrás de Romero y Caballero, pero al quedar afuera Romero se intuía que estaba para titular o segundo arquero.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico