Salió despedida por el parabrisas en un choque en el camino Roque González

Una joven resultó con graves heridas a raíz de un violento choque y al no llevar cinturón de seguridad salió despedida por el parabrisas del vehículo en el que viajaba junto a dos hombres, quienes internaron escaparse del lugar y fueron detenidos por la policía. En el tramo del camino Roque González que fue dañado por el temporal de abril, el Renault 12 en el que circulaban chocó contra una camioneta.

El accidente de tránsito se produjo ayer cerca de las 14 en el camino Roque González, en el sector que fue improvisado quitándole metros cúbicos de tierra al cerro para construir de manera precaria dos vías separadas con un guarda rail. En ese lugar, desde el temporal de abril a esta parte se produjeron otros accidentes que tuvieron resultados fatales.

En el choque de ayer tuvieron participación un Renault 12 y una Volkswagen Amarok. El auto se desplazaba de norte a sur y la camioneta lo hacía en sentido opuesto. El impacto lo provocó el auto y chocó contra el lateral izquierdo de la pick-up. En esta última viajaba una mujer con su hija, quienes resultaron con lesiones de carácter leve, según confirmaron de manera oficial a El Patagónico.

En el auto, en tanto, viajaban los hermanos Martín y Eduardo Winter junto a Jennifer Leguizamón, quien salió despedida por el parabrisas y sufrió heridas de carácter grave, por lo que fue necesario trasladarla de urgencia al Hospital Regional, donde fue intervenida quirúrgicamente y al cierre de esta edición permanecía con pronóstico reservado.

A todo esto, los hermanos Winter, por motivos que se establecerán en la investigación, resolvieron bajarse del vehículo y emprender una fuga a campo traviesa, aunque fueron detenidos por la policía y conducidos a los calabozos de la Seccional Sexta, donde quedaron alojados en averiguación del delito de atentado, resistencia y lesiones graves culposas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico