25 sept - 3:30 pm País/Mundo No corresponde pagar copagos para la atención médica Las recomendaciones de las empresas de medicina prepaga y cómo está funcionando el sistema por el momento.
24 sept - 5:43 pm Regionales Recuerdan reforzar la vacunación anti COVID-19 Instan a toda la población a acercarse a los vacunatorios más cercanos "para evaluar si resulta necesaria la aplicación de algún refuerzo más".
21 sept - 5:55 pm Regionales Agentes del Servicio 107 recibieron indumentaria Este jueves, el intendente Juan Pablo Luque encabezó la entrega de camperas a integrantes de los equipos del Servicio de Emergencias Médicas de Comodoro Rivadavia, como parte de la celebración por el Día de la Sanidad.
19 sept - 11:20 am País/Mundo Bioquímicos advierten que en octubre dejarán de atender pacientes La Confederación Unificada Bioquímica de la República Argentina (CUBRA), advierte que en 20 días podría tomarse la decisión de dejar de atender a los pacientes que concurran vía obras sociales o prepagas, si no se corrigen los desajustes causados por la inflación y los retrasos en los pagos, dado que estos problemas afectan, gravemente, el funcionamiento de los laboratorios.
14 sept - 4:17 pm Regionales Medidas de fuerza en el Hospital Regional Las implementó el gremio SISAP, que exige aumentos acordes con la responsabilidad. Resaltan la precariedad que existe con quienes trabajan en cooperativas.
12 sept - 12:14 pm País/Mundo Volvieron a internar a Jorge Lanata en terapia intensiva El periodista había dejado la fundación Favaloro en la tarde del lunes, pero horas después volvió a ingresar a la clínica.
12 sept - 9:47 am Regionales Profesional de Comodoro en la Asociación Argentina de Trauma Ortopédico El Dr. Adrián Villarroel representó al Servicio de Traumatología del Hospital Regional en el del XXIX Congreso Internacional de la Asociación Argentina del Trauma Ortopédico.
11 sept - 9:39 am Regionales Feria Internacional de Salud Integral en el Centro Cultural Será el miércoles 13 de septiembre, de 13 a 16 horas en el auditorio del Centro Cultural de Comodoro Rivadavia. A cargo del equipo de capacitación de la Defensoría del Público.
07 sept - 12:22 pm País/Mundo Preocupación por el Pity Álvarez tras abandonar el tratamiento psiquiátrico El músico Cristian "Pity" Álvarez decidió dejar el centro especializado en salud mental y su entorno alertó que se encuentra "en riesgo".
06 sept - 9:59 am Regionales Penta invita a sus pacientes a atenderse en Km 3 y Km 5 Los pacientes de zona norte podrán acceder a servicios como radiología y mamografía digital, ecografía y Mi Chequeo, además de consultorios con médicos de distintas especialidades.
DROGAS La muerte de un joven médico destapó fiestas privadas con anestésicos sustraídos de un hospital
PRESUNTA CORRUPCION Adorni compró el departamento en Caballito por USD 230 mil y le prestaron casi el 90% dos jubiladas