San Juan alcanza un 70 por ciento de reservas hoteleras para la fecha del TC

Las 8.000 plazas hoteleras que dispone la provincia de San Juan ya registran un 70% de reservas para la próxima fecha del Turismo de Carretera, que se realizará entre el 16 y el 18 de este mes, informó ayer el Ministerio de Turismo y Cultura.

La titular de esa cartera, Claudia Grynszpan, aseguró que “ya tenemos un 70% de reservas de cara a la fecha del TC” y estimó que ese porcentaje “seguramente llegará al 100% durante los días de la competencia”.

Grynszpan dijo que por ese motivo “estamos trabajando para facilitar el sistema de alquiler de viviendas familiares en caso de que se ocupe toda la plaza hotelera”.

La cartera turística sanjuanina también acondicionó los cámpings de Albardón, Angaco y San Martín, que son los más cercanos al flamante autódromo Villicum, ubicado en la zona de las sierras del mismo nombre, en el centro-oeste de la provincia.

El circuito fue inaugurado el pasado 14 de octubre con una competencia de Superbike que reunió a 25.000 personas, una cantidad que según la ministra “va a ser superada cuando el circuito reciba su primera competencia automovilística a mediados de este mes”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico