San Julián: detonaciones y dos demorados en confuso incidente

Dos individuos que violaron la cuarentena y esta madrugada deambulaban por las calles de San Julián, fueron interceptados por una comisión policial y trasladados en calidad de demorados a la Comisaría Seccional Primera.

Las primeras informaciones que se propalaron por una emisora radial de esa localidad indicaban que un vecino denunció ruidos molestos y algunas detonaciones de arma de fuego que se escuchaban en el interior de una vivienda y que cuando acudió la policía los moradores no solo se resistieron a acatar directivas sino que también efectuaron varios disparos contra los uniformados.

Sin embargo voceros del área de la Superintendencia de Seguridad contactados por El Patagónico aclararon que no hubo ningún enfrentamiento armado y que el incidente se registró en la vía pública.

Sí admitieron que el llamado de un vecino aludía a ruidos de detonaciones pero a los dos individuos demorados no se le incautó ningún arma.

De acuerdo al informe suministrado a este medio, los policías que se desplazaban en un móvil patrullero, recibieron la orden de buscar a dos sujetos que no respetaban la obligatoriedad del aislamiento social y alrededor de las 4:40 deambulaban por la vía pública.

Al ser ubicados en la calle Darwin, respondieron de mala manera al personal de la fuerza de seguridad negándose insistentemente a respetar la cuarentena, por lo cual fueron reducidos y trasladados a la Comisaría Primera en calidad de demorados, recuperando su libertad horas más tarde pero quedaron a disposición de la justicia.

Se aclaró que a ellos no se les incautó ningún arma de fuego, por lo cual se deduce que si hubo ruidos de detonaciones, estas pudieron haber ocurrido en un sitio de las inmediaciones del operativo, pero el mismo no fue ubicado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico