San Lorenzo empató y sigue sin poder ganar

El ’Ciclón’ igualó sin goles con Unión de Santa Fe por la 3ª fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional.

San Lorenzo de Almagro sigue sin poder ganar en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Este lunes, en uno de los partidos de la 3ª fecha de la zona B empató como local 0-0 ante Unión de Santa Fe.

El ’Ciclón’ arrancó más incisivo, presionando por el lado de Giay y tuvo varias aproximaciones al arco del ’Tatengue’ con centros cruzados, pero sin mucha claridad. Unión, impreciso en la salida, en cambio esperaba sorprender con algún contraataque con Gamba y Balboa. Los dos intentan jugar, pero faltan las jugadas de peligro.

El equipo de Rubén Insúa insistía por el lado izquierdo, donde Braida desbordó en varias oportunidades y a los 27’ tuvo una oportunidad, pero la jugada se terminó ensuciando y no pudo definir ante la presencia de varios defensores del cuadro santafesino.

Con Bareiro y Ferreyra, más el "Perrito" Barrios, como los abanderados del ataque, San Lorenzo fue más que Unión a partir de la media hora y, con más posesión, tuvo otras aproximaciones a las que faltó claridad y precisión en la definición en los metros finales. Irala fue otro de los jugadores del "Ciclón" que tuvo muy buen trabajo.

Sin embargo, a los 42 Unión tuvo una oportunidad clara, con un centro de Gamba, que Balboa no pudo conectar con precisión entrando al área y la pelota se fue desviada.

En el arranque de la etapa final, San Lorenzo se mostró mejor con las proyecciones, otra vez, de Giay y Braida, buscando al ingresado Tarragona y Bareiro. Y a los 6 minutos, el Ciclón tuvo la más clara cuando un tiro libre de Ferreyra dio en el travesaño.

A los 26 minutos San Lorenzo tuvo otra inmejorable chance pero la definición del ingresado Tarragona se fue lejos, por arriba del travesaño.

A los 38 minutos Unión casi da la sorprensa luego de un certero tiro libre de Roldán por afuera de la barrera y Altamirano, atento, logró desviar en el primer palo. Y a los 42 minutos el "Ciclón" se quedó con 10 por la expulsión de Irala.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico