San Lorenzo le ganó a Unión 2-1 y quedó como único líder

San Lorenzo quedó como único líder de la Superliga Argentina de Fútbol, al vencer ayer de local a Unión de Santa Fe por 2 a 1, en partido de la quinta fecha.

Todos los goles del encuentro, desarrollado en el Nuevo Gasómetro con el arbitraje de Nicolás Lamolina, llegaron en la etapa inicial: el paraguayo Angel Romero (2m) y el ex Unión Bruno Pittón (20m) marcaron los goles “azulgranas” y descontó Ezequiel Bonifacio (37m).

Con este resultado, San Lorenzo quedó como único puntero del certamen con 13 puntos (cuatro victorias y un empate), aunque hoy lo puede alcanzar Boca Juniors si se lleva un triunfo del superclásico con River en el Monumental.

Unión, por su parte, que ayer terminó con nueve jugadores por la expulsión de Jonathan Bottinelli y Damián Martínez (ambos a los 37m del complemento), sigue con apenas cuatro puntos (un triunfo, un empate y tres caídas).

Por su parte, Argentinos Juniors superó a Gimnasia y Esgrima de La Plata, último en los promedios, por 1 a 0, como local. El extremo Matko Miljevic marcó el único gol, a los 11 minutos del primer tiempo.

En la visita, el atacante Khalil Caraballo se fue expulsado a los 27 minutos del segundo tiempo tras una patada al arquero Lucas Chaves.

Mientras tanto, en Paraná Independiente perdió con Patronato por 1 a 0. El único gol fue anotado por Lautaro Comas, a los 35 minutos de la etapa inicial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico