San Lorenzo se elimina frente a Colón en Rosario

San Lorenzo de Almagro jugará esta noche ante Colón de Santa Fe por los 16avos. de final de la Copa Argentina. El partido, que se disputará desde las 21:10 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa del club Newell’s de Rosario, será arbitrado por Andrés Merlos y lo televisará TyC Sports.

El DT del “Ciclón” Claudio Biaggio recuperará tres jugadores que suelen ser titulares: Víctor Salazar, quien no pudo terminar el clásico ante River por una sobrecarga, está recuperado y podrá jugar. Además, volverán los Rojas, Gabriel y Ariel. El primero ocupará el lugar de Elías Pereyra en el lateral izquierdo, mientras que el segundo estará por Franco Moyano en la mitad de la cancha.

Por su parte, Colón, que eliminó en la anterior fase a Deportivo Morón, no podrá contar con su delantero goleador, Javier Correa, que se retiró del entrenamiento del miércoles por una dolor en la cara posterior del muslo derecho.

La contracara de la ausencia del goleador es la vuelta del “motorcito” de la mitad de cancha sabalera. Tras sufrir una lesión en una de sus costillas en el partido contra Tigre, Matías Fritzler está a las órdenes de Eduardo Domínguez.

El ganador de este encuentro jugará en octavos con Estudiantes de La Plata que ayer derrotó por penales 4-1 a Luján en un partido que en el tiempo regular habían igualado sin goles.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico