San Lorenzo y Ferro disputan el segundo partido de semifinales de la Liga Nacional

Se enfrentaron la noche del domingo con victoria para el "Ciclón", que se impuso como local 96-78 y de esa manera pasó a liderar 1-0 una de las semifinales del Torneo Superior de la Asociación de Clubes. La otra llave la animan Instituto de Córdoba y Olímpico de La Banda.

San Lorenzo de Almagro recibirá esta noche a Ferro Carril Oeste por el segundo partido de una de las semifinales de la Liga Nacional de Básquetbol, temporada 2018-2019.

El encuentro que dará comienzo a las 21, se disputará en el Polideportivo “Roberto Pando” del barrio porteño de Boedo, con transmisión de TyC Sports, y será arbitrado por Juan Fernández, Fernando Sampietro y Javier Sánchez.

El “Ciclón”, quien es el tricampeón de la LNB, arrancó la noche del domingo con una contundente victoria como local sobre el conjunto de Caballito por 96 a 78, y esta noche irá por más para quedar a una triunfo de la final, aunque el elenco que dirige Hernán Laginestra seguramente le dará dura batalla en este segundo punto de la serie.

Los “azulgranas” se impusieron con una sólida labor de conjunto y otra notable tarea de su goleador, Darquavis Tucker, máximo anotador del encuentro con 22 puntos.

La serie continuará el viernes desde las 21:30 en el estadio Héctor Etchart de Caballito con la disputa del tercer partido, mientras que en caso de un cuarto enfrentamiento, el mismo se jugará el domingo a partir de las 20, también en la cancha de Ferro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico