San Lorenzo y Huracán obtuvieron un justo empate

Empataron 1-1 en el partido interzonal de la cuarta fecha del campeonato. El "Ciclón" ganaba con gol de Franco Di Santo en la etapa inicial, pero el "Globo" lo empató en el complemento por intermedio de Franco Cristaldo.

San Lorenzo y Huracán empataron 1 a 1 en el clásico jugado este sábado en el Nuevo Gasómetro por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Franco Di Santo abrió el marcador para San Lorenzo a los 32m del primer tiempo y empató Franco Cristaldo a los 26m del segundo.

El “Ciclón” fue algo más claro en la primera parte y de esa manera logró irse al descanso en ventaja. Juan Ramírez estuvo cerca de abrir el marcador a los 19 minutos con un gran remate de media distancia, pero el travesaño le negó el grito. Tan solo unos instantes después, Nicolás Fernández merodeó la conquista: luego de un mal rechazo de la defensa del “Globo” a la salida de un tiro libre, “Uvita” definió desviado.

Sobre los 32′ llegó el gol. Huracán tuvo un córner a su favor y Franco Di Santo despejó. Raúl Lozano, que había quedado como último hombre, falló al intentar dar un pase hacia atrás y la pelota le quedó al propio Di Santo, que corrió hacia el arco y definió con certeza para marcar el 1-0.

La ventaja le dio un mejor semblante al “Ciclón” en el inicio de la segunda parte. Sin embargo, el local no supo capitalizar ese dominio transitorio en las acciones y pronto la visita llegó al empate. Sobre los 26, Ezequiel Bonifacio mandó un gran centro desde la derecha y Franco Cristaldo apareció en el corazón del área para conectar un cabezazo goleador y decretar el 1-1.

Pero el “Globo” no se quedó con la igualdad y fue por más. Tres minutos después hubo una jugada de alta tensión: la defensa de Huracán salvó una conquista de San Lorenzo sobre la línea y, en la contra, casi logra revertir el marcador. Norberto Briasco se fue en velocidad ante una defensa local que estaba desarmada y, al llegar al área, optó por mandar el centro en lugar de rematar al arco. La jugada finalmente se diluyó, pero dejó en alerta a los de Dabove.

Síntesis

San Lorenzo 1 / Huracán 1

San Lorenzo: José Devecchi; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri y Gabriel Rojas; Diego Rodríguez, Yeison Gordillo y Juan Ramírez; Angel Romero, Franco Di Santo y Nicolás Fernández. DT: Diego Dabove.

Huracán: Sebastián Meza; Raúl Lozano, José Moya, Lucas Merolla y Walter Pérez; Franco Cristaldo, Esteban Rolón, Claudio Yacob y Nicolás Silva; Norberto Briasco y Diego Mendoza. DT: Israel Damonte.

Gol PT: 32’ Franco Di Santo (SL).

Gol ST: 26’ Franco Cristaldo (H).

Cambios ST: 20’ Pablo Oro x Silva (H), 22’ Oscar Romero x Fernández (SL), 25’ Ezequiel Bonifacio x Lozano (H), 33’ Jalil Elías x Gordillo (SL), Julián Palacios x Ramírez (SL) y Alexander Díaz x A. Romero (SL), 39’ Santiago Hesse x Cristaldo (H), Francisco Ramírez x Rolón (H), 40’ Lucas Melano x Di Santo (SL).

Amonestados: Gordillo, Fernández, Braghieri, Palacios (SL). Mendoza, Lozano, Moya, Cristaldo, Yacob (H).

Incidencias ST: 47’ expulsado Damonte (H).

Arbitro: Facundo Tello.

Estadio: Pedro Bidegain.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico