09 abr - 7:24 pm Santa Cruz Santa Cruz: los contagios activos no bajan de 2 mil Fueron 154 los nuevos casos positivos de COVID-19 registrados el jueves en catorce localidades santacruceñas, la mayoría de ellos en Río Gallegos con 77 contagios. Por segundo día consecutivo los casos activos se mantienen por encima de los 2 mil. Durante las últimas 24 horas se situaron en 2.070.
09 abr - 10:34 am Santa Cruz Eduardo Costa está internado con Covid 19 El senador nacional se encuentra bien de ánimo aunque ingresó con un cuadro de neumonía avanzado compatible con coronavirus.
09 abr - 10:33 am Regionales El Plan Detectar comienza a funcionar en el Predio Ferial Será a partir del lunes de 9 a 12 horas. La estrategia de detección y prevención del coronavirus tendrá la próxima semana una nueva sede en el Predio Ferial.
25 mar - 11:44 am Santa Cruz Fatal accidente en Minera Santa Cruz Un hombre de 49 años, empleado de la empresa Novasur SRL pereció trágicamente el miércoles en el yacimiento San José de la compañía Minera Santa Cruz.
24 mar - 3:07 pm Santa Cruz Santa Cruz: 185 nuevos positivos y otro fallecimiento en Río Gallegos El último registro oficial de nuevos casos positivos de COVID 19 que se registraron en once localidades de Santa Cruz, correspondiente al martes, fue de 184, es decir 81 más que la jornada anterior, la mayoría de ellos en Río Gallegos (54) y Caleta Olivia (22).
13 mar - 3:26 pm Santa Cruz Soloaga lamentó que en Santa Cruz haya que discutir reparto de migajas En el discurso que pronunció el viernes para inaugurar el período institucional 2021 de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Soloaga convocó a referentes de los planos sociales, políticos y gremiales con poder de decisión para conformar la gran mesa de concertación provincial que resuelva cuestiones estructurales en materia hidrocarburífera, minera y pesquera, entre otras, "y ponga a Santa Cruz de pie en el nuevo tiempo, en el nuevo siglo".
12 mar - 7:37 pm Santa Cruz Santa Cruz registró 117 nuevos casos positivos En las últimas 24 horas se elevó a 604 en Santa Cruz el número de personas que fallecieron luego de haber dado positivo de COVID-19 y que presentaban otras comorbilidades.
04 mar - 3:16 pm Santa Cruz Santa Cruz: volvieron a subir los casos activos El virus no da tregua en la vecina provincia, el miércoles volvieron a subir los casos positivos en once localidades (159 nuevos) y consecuentemente la cifra de contagios activos (1.540), dado que esa misma jornada hubo menos altas de pacientes (98).
28 feb - 7:34 pm País/Mundo Los fallecidos por COVID-19 suman 51.965 en la Argentina Otras 19 personas murieron y 3.168 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 51.965 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 2.107.365 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este domingo el Ministerio de Salud.
28 feb - 7:31 pm Santa Cruz Santa Cruz: gremio docente anunció paro de 48 horas El sindicato mayoritario de los maestros de Santa Cruz, Adosac, resolvió un paro por 48 horas y movilizaciones en toda la provincia para este lunes, fecha de inicio oficial del ciclo lectivo 2021. Es en rechazo a la oferta salarial del Gobierno provincial, informaron fuentes gremiales.