Santiago Paincho cierra el año en Alta Gracia

El piloto comodorense correrá este fin de semana en el autódromo Oscar Cabalén para concluir la temporada 2021 que fue de mucho aprendizaje para el excampeón de karting comodorense.

El fin de semana, el Turismo Pista le bajará el telón a la temporada 2021 que tuvo a Santiago Paincho como embajador chubutense en la competitiva categoría Clase 2.

El excampeón de kárting, con un cambio de equipo en el medio, llegará a la última competencia con ganas de cerrar el año lo más arriba posible en el clasificador.

A esta fecha consagratoria en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba llega como puntero Santiago Tambucci con 213.5 unidades y un triunfo conseguido en esta temporada, el cual se dio en la cuarta fecha en el circuito 8 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires el 20 de junio. En la última presentación, Tambucci concluyó en el segundo lugar detrás de Luciano González.

El otro candidato a quedarse con el título es el cordobés Matías Cravero, escolta en el certamen con 199.5 puntos y dos victorias logradas, conseguidos en la segunda competencia en Olavarría el 28 de marzo y el 2 de octubre en Concepción del Uruguay en el marco del séptimo evento. El piloto de Colazo no viene de una buena actuación en Río Cuarto, finalizó en la 12da posición.

Y por último, quien también se mete en la pelea es Franco Fauret con 170 unidades y dos triunfos. Los mismos se le dieron en el quinto compromiso el 1 de agosto y en el octavo el 3 de octubre, ambos en Concepción del Uruguay. Fauret viene de un fin de semana negativo donde no pudo concluir la carrera.

La pista se habilitará este viernes para los primeros ensayos, y luego el sábado será momento de la clasificación y series en Alta Gracia. La final será el domingo a las 11:05 a 14 vueltas o media hora de competencia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico