Sartori asumió como secretario de Servicios a la Comunidad

Rubén Sartori asumió ayer como secretario de Servicios a la Comunidad de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, en reemplazo de Rubén Palomeque. El acto fue encabezado por el intendente Carlos Linares, que también le tomó juramento al nuevo subsecretario de Tierras, Alberto Donato.

En el despacho de la intendencia, con la presencia de miembros del gabinete municipal, concejales, empleados, referentes gremiales y familiares, el jefe comunal Carlos Linares, ayer le tomó juramento a Rubén Sartori y Alberto Donato, quienes asumieron como secretario de Servicios a la Comunidad y subsecretario de Tierras, respectivamente.

Bajo la resolución N°1297/2018 se designó como secretario de Servicios a la Comunidad a Sartori, tras la salida de Rubén Palomeque, y mediante la Resolución N°1296/2018 se dispuso la creación de la Subsecretaría de Tierras, a cargo a Alberto Donato.

Luego de leerse públicamente las resoluciones correspondientes a ambos mandatos, y de tomar el juramento de cumplir con honestidad y responsabilidad la función pública, el intendente reconoció “la trayectoria de muchos empleados municipales que están a la altura de las circunstancias, como es el caso de Rubén Sartori”.

“El municipio tiene en sus filas muy buena gente. El empleado municipal es la estructura básica en la que confiamos para gobernar y muchas veces queremos encontrar lejos del municipio lo que tenemos dentro de la corporación municipal”, señaló el jefe comunal, reconociendo la labor de Sartori, quien era director general del área y ahora es el titular.

Linares sostuvo que “estos nuevos funcionarios se suman al gabinete con el único objetivo de trabajar para sacar adelante a Comodoro. Alberto Donato y Rubén Sartori tienen mucho para trabajar. Pero sin duda, tenemos un equipo de gobierno, que en muchos casos ya transitan por sus 6 años, pero que trabaja día a día para sacar adelante a Comodoro; somos un grupo de personas que sabe que tiene que poner lo mejor de cada uno para que a Comodoro y a su gente le vaya cada vez mejor”.

El intendente, además hizo un reconocimiento especial “a un funcionario valiosísimo que dejó las filas del municipio por cuestiones personales para acompañar a su familia. Me refiero a Rubén Palomeque, una persona que trabajó incansablemente en todo momento, sobre todo en la terrible tormenta que azotó nuestra ciudad”.

EL COMPROMISO DE TRABAJAR EN CONJUNTO

Por su parte, Sartori sostuvo: “esta designación me conduce a duplicar mis esfuerzos y sobre todo el compromiso de lineamiento que marca el intendente en el trabajo diario de este equipo de gabinete para mejorar el funcionamiento de la ciudad”.

“Esta designación marca una continuidad del trabajo que venía realizando Rubén Palomeque, quien tuvo una labor muy destacada. El intendente me invitó a que cubriera su lugar y gustosamente acepté por el compromiso que implica trabajar por Comodoro”.

El secretario puso en valor la estructura del municipio, afirmando que “tenemos un gran capital interno con nuestro recurso humano, y vamos a emplearlo de la mejor manera posible, en una secretaría de trabajo netamente operativo, ligado al vecino de la ciudad”.

Donato, por su parte, afirmó: “asumo con la expectativa de trabajar por la gestión del intendente Carlos Linares, reforzando la estructura del área de Tierras que está muy sobrecargada actualmente”.

“Con Alberto Parada vamos a trabajar mancomunadamente para que la labor en Tierras sea fructífera para todos los comodorenses. En una gestión social, no desconozco la problemática en materia habitacional de la ciudad, pero trabajaré con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los comodorenses”, subrayó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico