Scioli pidió el Nobel de Economía para Javier Milei

El exgobernador bonaerense y ex vicepresidente de la Nación no ahorró elogios al libertario.

Con una sonrisa irónica dibujada en el rostro, el periodista de LN+ dijo a su interlocutor: “Estoy escuchando al Scioli de los 90…”.

En efecto, el actual secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, parece haber retornado al menemismo congénito que durante años mantuvo oculto a las mayorías.

Y su idolatría al anarcocapitalismo encarnado en el Presidente de la Nación parece no tener límites ni conocer de consecuencias: “Si esto sigue así, a Milei le van a tener que dar el Premio Nobel de Economía”, afirmó por la mencionada señal oficialista.

“Estamos viendo una transformación de la economía que en cinco meses se pone en la senda de un superávit financiero, de un superávit comercial… Ahora se profundiza la senda de la recuperación y el desarrollo de la Argentina”, dijo sin ponerse colorado pero generando bastante vergüenza ajena, incluso entre los oficialistas más acérrimos.

Mientras cierran pymes, mientras grandes empresas despiden y suspenden al personal, mientras se desploma el consumo y los asalariados caen en la indigencia mirá y avergonzate vos también:

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico