Se cruzó de carril, chocó a otro auto y escapó

El conductor de un Chevrolet Astra de color oscuro y sin chapa patente delantera que circulaba por Florencio Sánchez y Malvinas Sur se cruzó de carril y embistió a un Fiat Palio en el que viajaban una mujer y su hija. Luego escapó por las calles del barrio Ceferino Namuncurá hasta el San Cayetano donde finalmente la policía le perdió el rastro que le seguía a través de las cámaras de seguridad.

Ayer a las 11, un Chevrolet Astra chocó a un Fiat Palio en el que viajaban una mujer con su pequeña hija y escapó. Según le comentó a El Patagónico la damnificada de nombre Ethel, el conductor del Chevrolet se cruzó de carril y tras chocarle el auto, huyó del lugar.

Ethel y su hija sufrieron traumatismos leves y cuando la mujer intentó seguir al Astra se dio cuenta de que tenía destrozada una de las cubiertas traseras.

“Veníamos por ahí y se vino de frente, así que nos corrimos un poquito. Nosotros íbamos y él venía, y nos corrimos porque venía cruzado. ¡La cara que tenía! Quise darme vuelta para seguirlo, pero me di cuenta que la rueda estaba rota. Estaba borracho”, narró la damnificada.

La mujer llamó por teléfono al 101 y desde el Centro de Monitoreo intentaron seguir la huida del Astra para ir informando a las diferentes estaciones de policía, pero el Chevrolet sin patente delantera y con vidrios polarizados escapó desde el barrio Ceferino al barrio San Cayetano donde fue perdido de vista.

Testigos del choque habrían anotado la patente trasera del Astra por lo que la policía continúa con su identificación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico