Se desarrolla una nueva jornada de esterilización canina y felina en Laprida

Hoy la Subsecretaría de Fiscalización de la Municipalidad realizará en la Escuela 27 de Laprida una jornada de esterilización de perros y gatos. La misma fue solicitada por los habitantes del sector.

Al respecto, la directora de Veterinaria Carolina Silvestre, explicó: “El barrio Laprida tiene una realidad y necesita la intervención del Estado para evitar problemas aparejados en torno a lo sanitario y ambiental”.

“La iniciativa fue convocada por los propios vecinos del barrio, puntualmente de la señora Carmen Casas, quien se encargó de entregar los números de los turnos y de esta manera, desde el Ejecutivo local cumplimos con lo que nos habíamos comprometido hace unos meses atrás”, agregó.

La actividad comenzará a las 9, en la Escuela N° 27. Y según explicó Silvestre los turnos se entregaron rápidamente, lo que demuestra la enorme demanda existente en el barrio”.

“El barrio Laprida tiene una realidad y necesita la intervención del Estado para evitar problemas aparejados en torno a lo sanitario y ambiental. Además de estas jornadas, la comunidad puede disponer del servicio en los tráileres que recorren tanto la zona norte como la zona sur de la ciudad, con un promedio de 40 cirugías diarias”, sentenció-

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico