Se drogaron y secuestraron a un enano creyendo que era un "duende"

El joven creyó haber secuestrado un gnomo, que lo iba a llevar a la olla de oro. La insólita historia se viralizó en las redes. Ocurrió en Colombia.

Una chica contó en Twitter cómo un grupo de jóvenes universitarios se drogaron con hongos alucinógenos y uno de ellos terminó secuestrando a una persona con enanismo, pensando que se trataba de un duende, "para que lo lleve a la olla de oro". El hecho ocurrió en Colombia.

Una joven colombiana, oriunda de Medellín, llamada @KatFrknVour en Twitter, decidió compartir una historia que tenía como protagonista a un grupo de jóvenes y un "duende", y con la que logró captar la atención de miles de usuarios en la red social.

El posteo comenzó: "Cómo olvidar la vez que un estudiante de cierta universidad en un mal viaje, creyó que había capturado un enano y el enano lo denunció". Durante un rato dejó crecer la expectativa generada por la revelación y luego empezó a desarrollar la historia con más detalles.

"Un grupo de amigos se fue a un pueblo cercano. Se hospedaron principalmente en un hotel, y salieron cerca del pueblo a pasar la noche. Esa noche metieron alucinógenos, y mientras todo era risas, uno de ellos se alejó", comenzó la historia.

Según continuó relatando la joven, cuando se les pasó el efecto y el "mal viaje" alucinógeno, no encontraban al joven. Lo buscaron por el lugar pero no tuvieron éxito. Al regresar al hotel donde se estaban hospedando, encontraron al chico perdido en la puerta de la habitación, "todo feliz", detalló la joven.

"El sujeto malviajado, muy entusiasmado, les dijo que mientras él se había alejado, había encontrado un duende" y les explicó cual era su plan: "Que él decidió capturar al duende para que lo llevara a la olla de oro".

alucinog2.JPG

Ante la delirante idea del joven los amigos quedaron sorprendidos, "el malviajado los entró a la habitación y le dijo que tenía al duende en el closet". Inmediatamente, los amigos fueron a ver de qué estaba hablando y al abrir el placard descubrieron que en realidad había encerrado a una persona con enanismo.

"El sujeto con enanismo procedió a denunciar por secuestro. Fin", concluyó la historia narrada por la joven colombiana.

Antes de contar la historia completa, la chica aclaró que la información fue suministrada por un egresado de derecho de esa universidad: "Pregunté si podía difundir la historia y me dijo que es de dominio público, que de hecho ese caso puntual, es un caso reconocido dentro de esa Universidad".

En poco tiempo, el hilo se convirtió en un fenómeno viral en Twitter y tuvo comentarios en los que se debate sobre la credibilidad del hecho, otros se tomaron con diversión lo sucedido y hay quienes están interesados en saber cómo fue el proceso judicial del caso entre la persona de talla baja y el joven universitario.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico