Se eligieron delegados en la SCPL

El sábado hubo elecciones en la SCPL. Las mismas finalizaron con la victoria del oficialismo. De 196 delegados en Comodoro y Rada Tilly, la actual conducción consiguió 188, mientras que la oposición, solo obtuvo 8 delegados.

El sábado se llevaron adelante elecciones en la Sociedad Cooperativa Popular y Limitada (SCPL) de Comodoro, en donde se eligieron los delegados que a su vez serán quienes seleccionen los consejeros que se renuevan parcialmente.

El consejero de la SCPL Elías Jones, explicó este lunes, que las elecciones se desarrollaron con total normalidad “con un balance positivo” y “veíamos con preocupación el tema de la pandemia, que nos generó una gran demora” y el acto eleccionario “era necesario para llevar adelante la aprobación de los ejercicios contables”.

El acto eleccionario se hizo bajo estrictos protocolos por el Covid-19. “Hemos logrado en 25 establecimientos llevar adelante las 25 asambleas seccionales” describió.

Se trata de 196 delegados que se proclamaran “el día de mañana, cuando terminemos de bajar cada acta de las asambleas de las seccionales” y “está previsto el 11 de abril llevara adelante la asamblea general de delegados”.

Jones- a través de La Petrolera- explicó que “es importante porque se tratará la reforma del estatuto- como en 2019- no es algo nuevo, sino que venimos trabajando hace dos años. Adecuarla más a los tiempos que estamos viviendo”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico