Se estrena la película de River Plate

Desde hace algunos de meses que se puede ven los carteles anunciando un "River de Película" sin embargo pocas fueron las aclaraciones desde el club contando de que se trataba dicha iniciativa. Ahora ya se sabe, el Millonario tendrá su película y el estreno será un evento histórico en el Monumental.

La gran premier de la película de River Plate será el lunes 29 de abril en el estadio Antonio Vespucio Liberti, más conocido como el “Monumental”, para algunos pocos privilegiados. Las entradas se venderán a través de Livepass con precios que van desde los 800 a los 15.000 pesos.

El auditorio se armará en la pista de atletismo y las butacas que se utilizan serán las de la platea San Martín baja y media. La película durará 92 minutos y recorrerá toda la historia del club pasando por los logros nacionales e internacionales.

También trascendió que habrá imágenes inéditas de la histórica final ante Boca que se jugó en el Estadio Santiago Bernabéu. Se podrá ver en los mejores cines a partir del 2 de mayo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico