Se extiende la inscripción para los 10K "Día de la Sanidad"

Las inscripciones seguirán abiertas hasta este sábado de 9 a 15 en la sede de ATE, ubicada en Alsina 881. La competencia se desarrollará este domingo con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes Municipal.

En conmemoración al “Día de la Sanidad”, este domingo a partir de las 10 se correrá la primera edición de la Carrera 10K organizada por la Asociación Trabajadores del Estado.

Hasta el momento, los organizadores llevan anotados más de 110 atletas para el debut de la competencia. De esta manera, las inscripciones seguirán abiertas al público en general hasta este sábado, en el horario de 9 a 15. También podrán enviar sus datos al mail: atecomodorogremial@gmail.com o comunicándose al teléfono 4477688.

Dicha carrera tendrá como lugar de partida y llegada la sede sindical de ATE (Alsina 881. casi San Martín). El recorrido pasará por las calles Sarmiento, Saavedra, Misiones, Camino Centenario, Don Bosco, Marcelino Reyes, Av. Libertador, Centenario (nuevamente), Saavedra, Vélez Sarsfield y finalmente Alsina hasta la llegada.

Recorrido 10K ATE.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico