Se incendió el merendero "Pequeños Gigantes" y perdieron todo

Hace nueve años se instalaron en Km 14, Natalia Marto es conocida por acobijar los niños de la zona para brindarle una merienda y ropa en condiciones, hoy ella y su familia perdieron todo y necesitan de toda la comunidad.

Natalia Marto junto a su hija y su pequeño nieto de tres años, viven en una vivienda de chapa que sirvió cientos de veces de merendero y lugar de encuentro para los niños de Kilómetro 14. Hoy salió temprano y cuando regresó encontró su casa reducida a cenizas.

“No tengo nada ni las paredes de mi casa, ni ropa, ni los muebles ni nada”, dice Celeste la hija de Natalia en comunicación con este diario y todavía no se repone del shock. Consultada por los elementos que necesita con urgencia dice “todo lo que es para mi nene, ropa, leche, sus zapatos, necesito empezar de cero”.

El incendio que hoy pone a la familia de "Pequeños Gigantes" a la intemperie se habría producido por un cortocircuito. Esta familia de zona norte que abrigó a decenas de niños a través del merendero hoy necesita de la comunidad con la donación de todo lo que implica empezar una vida de cero: materiales, muebles, ropa (mujer y hombre), calzado (22 para niño, 36 y 40 para adulto), alimentos y contención.

Esta tarde, estarán en la casa de una vecina y quedó a disposición de la comunidad su número de teléfono para recibir donaciones: 2974131649.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico