Se incendió un transformador y dejó a los vecinos sin luz por varias horas

El incidente ocurrió pasada la medianoche en pleno Centro de la ciudad. Un transformador de energía se prendió fuego y bomberos del Cuartel Central apagaron las llamas.

Vecinos del sector comprendido entre Huergo y Chacabuco responsabilizaron a la SCPL por no acudir al lugar cuando alrededor de las 00:15 de este jueves se incendió un transformador y dejó sin luz por varias horas a los habitantes de esa cuadra.

A través de El Patagónico, una de las vecinas describió que minutos antes del siniestro “se nos cortó la luz y había baja tensión. Nosotros desenchufamos todo y llamamos a la SCPL para que venga a ver porque la cuadra de enfrente tenía luz y pensamos que era en casa. Al rato empezamos a sentir olor a humo”.

incendio Romina 2.mp4
Video: Romina vía Whatsapp a El Patagónico.

Una vez en el lugar personal de Bomberos de Cuartel Central controló las llamas. En la cuadra había un automóvil estacionado y tuvieron que romper una ventanilla para correrlo y que no sea alcanzado por el fuego.

“Los bomberos estaban esperando a los de la SCPL que llegaron como a la hora y media que se cortara luz” sostuvo indignada la vecina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico