Se incendió una vivienda y una familia fue hospitalizada

El lamentable hecho fue esta madrugada en el sector de La Loma. Los miembros de una familia fueron trasladados al Hospital Regional por diferentes lesiones.

Según describieron fuentes policiales el incendio de vivienda sucedió alrededor de las 5 de este martes, en el Pasaje San Miguel Gabriel Arcángel al 147, del sector de La Loma. Allí debieron acudir personal de Bomberos y efectivos de la Seccional Segunda.

En el lugar, se encontraron con la familia damnificada en estado de desesperación y lesionados, de acuerdo a lo que se informó, por lo que debió actuar personal médico para asistir a las víctimas, entre ellos dos menores de edad.

Los Bomberos lograron sofocar el incendio, mientras a la familia se la trasladó al Hospital Regional y se dio intervención a personal de Camuzzi para cortar el suministro de gas.

Según indicaron las mismas fuentes el siniestro se habría iniciado en el sector del living comedor y habría sido por un calorama y el coche de bebé.

Fuente:

Notas Relacionadas

Las Más Leídas del Patagónico