Se iniciaron tareas de mantenimiento desde ruta 3 y 39 hasta Km 17

"Nuestro objetivo es que los vecinos no sufran complicaciones en el tránsito y en el acceso vehicular en ese sector de la ciudad", explicó el secretario de Servicios a la Comunidad, Rubén Sartori, al referirse a los trabajos.

En el marco del plan de mantenimiento que viene ejecutando la Municipalidad de Comodoro Rivadavia en algunas zonas de la ciudad, se iniciaron ayer tareas de este tipo en la banquina de la ruta Nacional 3, sobre el tramo que une desde el cruce con ruta 39 hasta el kilómetro 17.

El secretario de Servicios a la Comunidad Rubén Sartori, explicó que el “objetivo es que los vecinos no sufran complicaciones en el tránsito y en el acceso vehicular en ese sector de la ciudad”.

El funcionario, además, detalló que “las tareas corresponden al plan de mantenimiento que venimos implementando desde el área para poder garantizar condiciones óptimas de transitabilidad sobre la trama vial.

Según se informó desde el área, el trabajo incluye limpieza integral y aporte granular y de riego en las banquinas de los barrios de Km 12, 14 y 17.

“Es un tramo complicado por la gran circulación de vehículos y porque se ha ido desmejorando y generando un desnivel que afecta el ingreso y egreso de los vecinos de los barrios René Favaloro y Gesta de Malvinas”, consideró Sartori, quien admitió que “es un paliativo hasta que lleguen las obras de infraestructura”.

El funcionario explicó que para realizar los trabajos se cuenta “con el acompañamiento del personal de Tránsito sobre la vera de la Ruta 3 y el patrullaje permanente de los efectivos policiales y de Gendarmería”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico