Se le quemó el auto en Alvear y Rivadavia

Ocurrió en la noche del sábado y no hubo que lamentar heridos. Otro principio de incendio se sofocó en un local comercial de esa zona de La Loma.

Personal de la Seccional Segunda de Policía dio cuenta de que este sábado, poco antes de las 21.30, en Alvear y Rivadavia se produjo un siniestro: se incendió un vehículo por desperfectos mecánicos.

Según se informó, Raúl Adrián D'Antonio (42) se desplazaba en un Ford Fiesta, dominio ENQ 713 de color rojo, cuando un foco ígneo se originó en el motor.

El auto presentaba desperfectos mecánicos; por ejemplo no encendía manera correcta. El fuego le provocó daños totales. Una grúa lo retiró de la avenida dado que afectaba el tránsito del lugar. Por fortuna, no hubo personas lesionadas e intervino la Unidad de Bomberos número 52 a cargo de Pablo Quiroga. El oficial subinspector actuante fue Braian Aranda.

OTRO FUEGO

Por otra parte, poco después de las 5 de la mañana de este domingo se produjo un principio de incendio en el local comercial “Naza”, ubicado en Huergo y Alem.

Se solicitó la presencia de personal de Bomberos, el cual rápidamente sofocó el fuego. El incendio había tenido origen en el sector destinado a depósito (patio interno), solo constatándose daños en pallet y cajones de cerveza vacíos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico