Se quedó sin frenos y chocó contra un colectivo

Fue esta mañana en el barrio San Martín. Un Volkswagen Golf habría sufrido un desperfecto mecánico y chocó de lleno contra un colectivo de la Línea 1. Una mujer y una nena de 9 años sufrieron golpes y tuvieron que ser trasladadas al Hospital Regional.

Alrededor de las 9 de este miércoles, sobre la calles Huergo y Los Perales en barrio San Martín de Comodoro Rivadavia, el conductor de un Volkswagen Golf, patente ARX 433, se habría quedado sin frenos y embistió la parte trasera a la línea 1 - interno 34- de la empresa Patagonia Argentina.

accidente cole 1.jpg

Según averiguó El Patagónico, el Golf conducido por José Hernández (31), que iba acompañado por su pareja A. S (32), circulaba por la calle Los Perales cuando imprevistamente se quedó sin frenos y no pudo evitar el impacto contra la unidad de transporte que se dirigía por Huergo.

En el colectivo, entre los pasajeros, viajaba una nena de 9 años, quien por el choque se encontraba muy asustada y habría sufrido algunos golpes que serían leves. Por prevención a la menor se la trasladó al Hospital Regional junto con la acompañante del conductor del automóvil que también resultó con lesiones en el rostro.

Personal de la Seccional Séptima realizó en el lugar las actuaciones pertinentes y procedió al secuestro de los rodados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico