Se sorteó el Torneo Nacional Femenino Oro Sur de Futsal

Soles y Lunas, campeón provincial, integrará la zona "A", JM jugará en la "C" y Cepatacal intervendrá en el grupo "D" del certamen que se jugará del 15 al 21 de mayo en Esquel.

Los equipos de Soles y Lunas, JM y Cepatacal ya conocen a los rivales que deberán enfrentar en la fase de grupos del Nacional Femenino Oro Sur de fútbol de salón que se jugará del 15 al 21 de mayo en la ciudad de Esquel.

En ese contexto, y tras el sorteo que realizó este miércoles la Confederación Argentina a través de su página de Facebook, Soles y Lunas, quien es el actual campeón chubutense integrará la Zona “A” junto a Universitario de Caleta Olivia, Lala GyM de Esquel y Fontana Futsal de Trevelin.

Por su parte, JM compartirá la Zona “C” con Italy de Esquel, JF de Trelew e Impacto de Trevelin.

Mientras que Cepatacal jugará en la Zona “D” junto a Magú Futsal de Perito Moreno, Club Social y Deportivo Del Campo de Esquel y Casaca FC de Caleta Olivia.

Además, en la Zona “B” competirán GPS Cipolletti, Ujemvi de Mendoza, Línea de 5 de Esquel y Deportivo Suela Caramelo de Puerto Madryn.

La CAFS informó que la próxima semana estará publicando en su Facebook el fixture y los horarios de los partidos correspondientes a la fase clasificatoria.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico