Se viene la Gala de Actividades Sistemáticas 2024

Se realizará este viernes desde las 19:30 en el Socios Fundadores del club Gimnasia y Esgrima.

Este viernes, a partir de las 19:30, se realizará en el estadio Socios Fundadores del club Gimnasia y Esgrima la Gala de Actividades Sistemáticas. Participarán deportistas, instructores y profesores de las diferentes sedes municipales de Comodoro Rivadavia.

Los deportes de las distintas sedes municipales, que reúnen aproximadamente a 20 mil personas de los barrios de la ciudad, se darán para efectuar un muestreo del trabajo que llevan a cabo durante el año. La actividad es libre, gratuita y abierta al público en general.

Los deportes que abarcan las actividades sistemáticas son: fútbol infantil (masculino y femenino), handball, gimnasia aeróbica, gimnasia artística y trampolín, ritmos, hóckey, básquet, atletismo, vóley, yoga, artes marciales (karate, taekwondo y kung fu), boxeo, judo, yoga, ajedrez, Educación Física Infantil (EFI), mantenimiento de la salud, adultos mayores y discapacidad.

Además de las exhibiciones deportivas, en el acto se hará una entrega simbólica de indumentaria a los responsables de las sedes que posteriormente se distribuirán entre el personal y habrá reconocimientos para empleados y deportistas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico