Se viene la noche solidaria "Todos por el Hospital Regional"

El Club Fitness Km 3 organiza la actividad, que se realizará el 3 de septiembre en el barrio Pueyrredón. La entrada costará 500 pesos, más una donación de un elemento que necesite el nosocomio.

Bajo la organización del Club Fitness Km 3, y con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes, el sábado 3 de septiembre se desarrollará la noche de fitness solidaria “Todos por el Hospital Regional”.

Será una jornada deportiva de 3 horas que contará con Aeróbica, Step, Aerobox, Zumba, Ubound, Power Jump, Bamp, Ar Jump, y exhibiciones de Jumperfit y Jumpvans.

La actividad se desarrollará desde las 18:00 en la Escuela Provincial 711 “Federico Brandsen”, del barrio Pueyrredón (San Francisco de Asís Nº830) y será exclusivamente a beneficio de las salas de Pediatría, Neonatología y Salud Mental del nosocomio local.

La entrada costará 500 pesos, más una donación de un elemento que puede ser: artículos de limpieza, higiene personal, alcohol en gel, sanitizante, tela de algodón para sábanas, tela polar para mantitas, pañales (talles P-M-G-XG), sacaleche eléctrico y manual, y termos de telgopor.

El presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, y el director general de deportes, Martín Gurisich, visitaron la entidad de Km 3, ubicada en Alvaro Barros 53, y dialogaron con las encargadas de la organización para conocer la propuesta y ratificar el apoyo del Estado municipal.

Andrea Herrera, referente del Club Fitness Km 3, comentó: “vamos a abrir las puertas del gimnasio a las 17:30 y vamos a comenzar media hora después; solicitamos a los que asistan que sean puntuales, debido a la cantidad de clases que se van a realizar. Para las entradas o para cualquier tipo de ayuda, se pueden comunicar a través de las redes sociales”.

Y explicó que, además de la difusión del deporte, el objetivo de la jornada de fitness “está centrado en dar a conocer a la comunidad la calidad y excelencia de los profesores que participan de la master solidaria, quienes se capacitan constantemente y suman nuevas propuestas en sus gimnasios”.

Asimismo, dijo que la idea “es colaborar con el Hospital Regional porque frecuentemente están pidiendo artículos para cubrir la falta de insumos. Esperamos que toda la sociedad se sume, es pura y exclusivamente a beneficio”.

Por último, Herrera valoró “el apoyo de varios gimnasios de la ciudad que se sumaron” y agradeció a Hernán Martínez, “porque siempre tenemos una respuesta, que acompañe el Ente Comodoro Deportes para nosotras es realmente muy importante”. A su vez, pidió “que se sumen comercios amigos y pongan su granito de arena”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico