Se viene una nueva edición del Centro Comercial a Cielo Abierto

El lunes 20 de noviembre se realizará una nueva edición del "Centro Comercial a Cielo Abierto" en el centro de Comodoro Rivadavia. Tras el consenso de los comerciantes se fijó una fecha para el evento que reúne a las familias de la ciudad. "Se busca reactivar el movimiento en el día feriado", apuntaron desde la Cámara de Comercio.

El próximo lunes 20 de noviembre se concretará una nueva edición del “Centro a Cielo Abierto” en el centro de Comodoro Rivadavia.

Según confirmó el dirigente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción local, Ariel Pérez, “después del consenso entre los comerciantes pusimos una fecha” para una propuesta que brinda un paseo diferente en la ciudad, seguro y divertido, para toda la familia.

Es un feriado y está bueno reactivar un poco el día que hay, porque el feriado permite que la gente circule más. Nuestra idea es poder instalar esto en forma definitiva”, apuntó Pérez a los micrófonos de Radio Del Mar.

La calle San Martin será peatonal, los comercios dispondrán mesas y sillas en las veredas y también habrá espectáculos, shows musicales, artistas locales y sorpresas. Asimismo, como es habitual, habrá descuentos en productos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico