Se vuelve al DNI y cerrarían gimnasios y espacios cerrados

El ministro Puratich hará los anuncios en conferencia prevista en el Centro Cultural a las 13.30.

Se volverá a circular por DNI durante los próximos 14 días con el fin de disminuir la circulación en Comodoro y Rada Tilly. La medida será anunciada en pocos minutos más por el ministro de Salud de Chubut, Fabián Puratich. Será en conferencia de prensa prevista para las 13.30 en el Centro Cultural.

Allí también se anunciarían otras restricciones que afectarán principalmente a quienes desarrollan actividades en espacios cerrados, como gimnasios, centros de danza y canchas de pádel.

Sí se permitirían las actividades al aire libre; es decir caminar en determinados espacios y correr en otros. Los domingos, en tanto, continuarían las restricciones estrictas como las que se promovieron los dos anteriores.

Nada trascendió sobre restaurantes, bares, confiterías y cervecerías y sus horarios. Las medidas serían por los próximos 14 días y buscan evitar el colapso del sistema sanitario, afectado por la cantidad de pacientes en terapia intensiva. Además, en los últimos tres días hubo seis fallecimientos por Coronavirus en Comodoro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico