Seis escuelas de gimnasia artística recibieron aportes económicos

Se concretó el viernes una importante entrega de aportes a las escuelas municipales de gimnasia artística de la ciudad. En conferencia de prensa -en el edificio de guardavidas de la costanera local-, seis escuelas municipales de gimnasia artística recibieron importantes aportes económicos.

En el lugar estuvieron el presidente del Ente Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, junto con Evangelina Nahuel (Municipal Kilómetro 5) y Cristian Díaz, en representación de las comisiones de padres de la disciplina deportiva.

Se trata de la gimnasia artística del Gimnasio Municipal Nº 1, Gimnasio Municipal Nº 2, Gimnasio Municipal Nº 3, Gimnasio Municipal Nº4, Complejo Municipal Huergo y Gimnasio Municipal kilómetro 5, quienes recibieron un aporte económico que será destinado a viajes, indumentaria, y materiales que conciernen al desarrollo de las atletas durante el año.

Cristian Díaz, en representación de las comisiones de padres de la disciplina expresó que “a los padres nos gusta trabajar de una forma libre y junto con las profesoras podemos llegar a las autoridades con el objetivo que es para que nuestros hijos puedan tener los materiales, el lugar y que se sientan felices” y agregó que “siempre exigimos y agradecemos cuando tenemos su apoyo a través del Ente y la Dirección de Deportes”.

Evangelina Nahuel desde la escuela municipal de Kilómetro 5 agradeció el acompañamiento para con la disciplina de los padres, profesores y autoridades durante el reciente provincial de gimnasia artística que se desarrollo en Comodoro Rivadavia.

“Yo creo que, entre todos, los padres, los ‘profes’ y el gobierno nosotros podemos llevar a cabo todo lo que soñemos. Sabemos que es una disciplina cara y cuesta tener todos los aparatos, pero es fundamental que sepamos que el estado no nos puede brindar todo porque al ser aparatos tan costosos hay que equipar seis gimnasios” precisó Nahuel.

Othar Macharashvili, presidente de Comodoro Deportes indicó que existe un objetivo en común que “es la participación de todos para un mismo fin que es el tener a los chicos en mejores condiciones. Para nosotros la prioridad es la formación de los profes, no falta recursos y empezar a trabajar en infraestructura y equipamiento”.

Macharashvili, reconoció el trabajo que se hizo durante el torneo Provincial de gimnasia artística del 3 al 5 de agosto donde Comodoro fue sede y congregó a más de 300 competidoras de todo Chubut.

“Esta disciplina yo creo que tendrá un ritmo distinto, con una dinámica que no se ve en otros lados, donde están los padres y profes generando cosas, junto con el área de Deportes. En el gimnasio 2 logramos terminar de acondicionar ese piso, con fondos propios y genuinos” señaló el funcionario.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico